¿Dónde ver <em>Titanic</em> a 25 años de su estreno?
Han pasado 25 años desde el estreno de Titanic. Foto: 20th Century Studios

Titanic, una de las películas más taquilleras de la historia con una recaudación de más de 2 mil 200 millones de dólares, ganadora de 11 premios Oscar, cumplirá 25 años de su estreno, por lo que te decimos dónde ver esta película.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se basó en la historia de los que ocurrió con el RMS Titanic, un transatlántico británico que se hundió la noche del 14 de abril de 1912, cuando realizaba la ruta Southampton-Nueva York con 2 mil 787 pasajeros a bordo, de los cuales mil 518 perdieron la vida.

La tragedia inspiró a James Cameron para contar una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales muy diferentes.

Titanic gira en torno al humilde Jack Dawson, quien consiguió subirse al barco tras ganar una apuesta, y Rose, una joven de la alta sociedad que viajaba junto a su prometido y su madre.

La cinta estuvo nominada en 14 categorías en los Premios Oscar, de las cuales se impuso en 11. Este éxito la llevó a marcar un récord como la película más taquillera en la historia hasta el 2009.

¿Dónde ver <em>Titanic</em> a 25 años de su estreno? - donde-puedo-ver-la-pelicula-de-titanic
DiCaprio le ganó el papel a Matthew McConaughey, mientras que Kate Winslet se impuso a Madonna y Cameron Diaz. Foto: Twitter / @TitanicMovie.

El largometraje, que se grabó con agua fría para captar reacciones auténticas y para el cual se utilizó una piscina de un metro de profundidad para simular el océano, celebrará su aniversario número 25 el próximo domingo, por lo que es una buena oportunidad para que la vuelvas a ver.

¿En dónde puedo ver la película de Titanic?

Al ser una de las películas más apreciadas por los amantes del cine, Titanic se puede ver en varias plataformas de setreaming dependiendo el país en que te encuentres.

En el caso de México, la película dirigida por James Cameron se puede disfrutar por la plataforma de Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard