Las agencias de IU y Lee Jong Suk confirman que las estrellas están saliendo
La cantante IU y el actor Lee Jong Suk confirmaron su relación. Foto: Instagram

Los amantes de la cultura pop de Corea del Sur están felices, pues este fin de año se confirmó lo que para muchos eran sospechas desde hace tiempo: la relación entre la cantante IU y el actor Lee Jong Suk.

Representantes de las dos estrellas coranas fueron quienes confirmaron el noviazgo que se reveló como tradición de Dispatch, sitio que cada año revela las relaciones temáticas entre celebridades cada 31 de diciembre.

Según Soompi, que recogió la información de Dispatch, los famosos llevan saliendo durante algún tiempo. Si bien primero tenían una relación cordial, la cercanía entre ambos avanzó hasta conformarse en un noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 이지금 IU (@dlwlrma)

“El actor Lee Jong Suk y (la cantante) IU recientemente pasaron de ser conocidos cercanos a ser una pareja y mantienen una relación seria”, escribió en su comunicado HighZium Studio, espacio que representa al actor de 33 años.

EDAM Entertainment, la agencia que representa a Lee Ji-eun, nombre real de la estrella de la música, respondió también a los comentarios y pidió a los fans que le dieran una cálida recepción.

Los dichos en torno a una relación entre los famosos adquirió mayor fuera luego que Lee Jong Suk dio un emotivo discurso cuando recibió su premio en los 2022 MBC Drama Awards por su trabajo en Big Mouth.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 이종석 (@jongsuk0206)

“Hubo alguien que me ayudó a encontrar una buena dirección como ser humano y a tener pensamientos positivos. Hay algo que realmente quería decirle a esa persona aprovechando esta oportunidad. Quiero decirle a esa persona que estoy agradecido por ser siempre tan admirable, que me ha gustado mucho durante mucho tiempo y que la respeto y la admiro mucho”, dijo el actor.

El cuanto a esas palabras, HighZium Studio aseguró que la estrella de No te puedo mentir y Mientras dormías no podía compartir ninguna información sobre a quien iban esas palabras por respeto.

Síguenos en

Google News
Flipboard