Los Foo Fighters honran a Taylor Hawkins en el fin de año
El baterista de los Foo Fighters fue encontrado muerto en su habitación en Bogotá, Colombia. Foto: Twitter / @TaylorHawkins

El 2022 estuvo marcado por las tragedias. Una de ellas fue la muerte de Taylor Hawkins, a quien los Foo Fighters honraron este fin de año.

El baterista y miembro fundador de la agrupación murió en marzo de 2022. La autopsia reveló que su fallecimiento fue a causa de una sobredosis.

“Al despedirnos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”, publicó la agrupación en un mensaje de redes sociales.

Los Foo Fighters honran a Taylor Hawkins en el fin de año - FOA2X8JVQAIOTrp-1280x853
La banda le dedicó un homenaje a su baterista fallecido en 2022. Foto: Twitter / Foo Fighters

Los Foo Fighters continuaron su homenaje a Taylor Hawkins señalando que fue gracias al músico que la banda obtuvo su renombre, además que era quien marcaba el rumbo de la banda.

“Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro. También sabemos que ustedes, los fanáticos, significaron mucho para Taylor como él significó para ti”, escribieron.

“Sabemos que cuando te volvamos a ver, y lo haremos pronto, estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches”, finalizó su publicación la agrupación encabezada por Dave Grohl.

Los Foo Fighters han hecho varias presentaciones en diferentes ciudades del mundo en una gira que rinde tributo a Taylor Hawkins.

Según TMZ, la banda está alistando la incorporación de un nuevo baterista tras la muerte de Taylor, entre los que figuraría Oliver, el hijo de Taylor Hawkins que participó en uno de los homenajes.

Síguenos en

Google News
Flipboard