Jeremy Renner sale de cirugía, permanece en cuidados intensivos
Jeremy Renner se encuentra en estado “crítico pero estable” Foto: Facebook

El actor Jeremy Renner se sometió a una cirugía después de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas  y aún permanece en cuidados intensivos  pero estable, según ha confirmado el representante del actor.

El actor de 51 años resultó gravemente herido mientras conducía una máquina quitanieves cerca de su casa en Reno, Nevada, el día de Año Nuevo, y fue trasladado en avión al hospital.

“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, al alguacil del condado de Washoe, al alcalde de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y las familias Carano y Murdock”, dijo su publicista en un comunicado. . “También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”.

Según el medio The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente. Los medios locales aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado, un quitanieves, para retirar la nieve de los alrededores de su casa.

Testigos oculares señalaron a TMZ que Jeremy estaba limpiando la carretera cerca de su casa en Tahoe para que su familia pudiera salir tras una gran tormenta después de Año Nuevo.

Según un vecino, la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión. En tanto, otro vecino, que es médico, pudo ponerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.

El actor ha protagonizado múltiples proyectos de Marvel. Además de ser parte de Los Vengadores, Renner ha protagonizado dos películas de “Misión: Imposible”, así como “La Llegada”, “American Hustle” y “28 Semanas Después”.

Renner fue candidato al premio Oscar al mejor actor por la película de 2008 “The Hurt Locker” y postulado a mejor actor de reparto por la película de drama criminal “The Town” en 2011.

Lo veremos en la segunda temporada de Mayor of Kingstown, un drama criminal de Paramount+, que está por comenzar. al aire en dos semanas.