<em>Flowers</em>, el nuevo sencillo de Miley Cyrus con el que recibe el 2023
Foto: Instagram Miley Cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha recibido 2023 con el anuncio de la publicación de un nuevo sencillo, titulado Flowers, y que según dijo en sus redes sociales, será lanzado el próximo 13 de enero.

“AÑO NUEVO, NUEVA MILEY, SENCILLO NUEVO. FLORES 13 DE ENERO”, señaló de forma escueta la cantante y actriz, de 30 años, en su página de Instagram.

La intérprete de Wrecking ball ha publicado también en sus redes sociales un adelanto de un videoclip de apenas unos segundos del que será este nuevo sencillo, el primero que lanza desde 2020, tras Midnight Sky.

Medios especializados destacan el hecho de que la salida de la nueva canción de la interprete de la famosa serie de televisión Hannah Montana saldrá a la venta el mismo día en que su exmarido, el actor Liam Hemsworth, cumple años.

Bye 2022, Hello 2023!

La cantante ha querido despedir el 2022 de la mejor manera e iniciar el año con mucha música. Miley Cyrus formó parte del especial de Año Nuevo de la NBC en el que compartió escenario con Dolly Parton, Sia, Paris Hilton, David Byrne o Fletcher.

En su cuenta Instagram, compartió una serie de fotos y videos donde aparece cantando y divirtiéndose con sus colegas, en un concierto que se convirtió en Trending Topic.

– Con información de EFE.