Jisoo, de Blackpink, hará su debut como solista en 2023
Jisoo, de Blackpink, debutará como solista en 2023. Foto: Captura

Jisoo, una de las cuatro integrantes de Blackpink, hará su debut como solista este año, según anunció la agencia de representación del grupo, YG Entertainment.

“Jisoo está ahora intensificando el trabajo para grabar su álbum en solitario. Ella ha estado trabajando en su música en sus ratos libres mientras tenía una agenda apretada para la gira mundial con el grupo. Pronto tendremos buenas noticias”, señaló la agencia.

Las otras tres integrantes del cuarteto (Jennie, Rosé y Lisa) ya habían debutado como solistas en años anteriores y el pasado septiembre. El grupo lanzó su último álbum de estudio Born Pink, con grandes éxitos como Pink Venom, cuyo videoclip cuenta ya con cerca de 500 millones de visitas.

Jisoo se suma a las cantantes de Blackpink que ya tuvieron su debut como solistas. En 2021, los trabajos que publicaron Rosé (que lanzó R en marzo) y Lisa (que estrenó Lalisa en septiembre) fueron todo un éxito de ventas.

Blackpink es la banda musical con más seguidores en la plataforma de videos YouTube del mundo, superando los 83 millones de suscriptores. 

La agrupación inició el año pasado su gira Born Pink, la cual tuvo su concierto inaugural en la Arena de Gimnasia Olímpica de Seúl, Corea del Sur.

Jisoo, de Blackpink, hará su debut como solista en 2023 - blackpink_nominados_mtv_vmas_2022
Lisa, Jisoo, Jennie, y Rose de Blackpink en los MTV VMAS 2022. Foto: EFE/EPA/JASON SZENES

Esa presentación de Black Pink, en la que Jisoo hizo su propia interpretación de Liar, de Camila Cabello, contó con la asistencia de estrellas como Minnie, de (G)I-dle; Hyeri, de Girl’s Day; y Bona, de WJSN, entre otras.

​La gira de Blackpink tiene previsto su gran final el 21 de junio de 2023 en el Spark Arena de Auckland, en Nueva Zelanda.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard