¿Cuándo se estrena <em>Vibe</em>, el nuevo sencillo de Taeyang y Jimin?
Taeyang, de BIGBAND, y Jimin, de BTS, lanzarán a mediados de enero el sencillo Vibe. Foto: Twitter

Taeyang, integrante de BIGBAND, inicia a lo grande su 2023 con el lanzamiento de Vibe, su nuevo sencillo en el que colabora con Jimin, de BTS.

Se trata del primer estreno en seis años del cantante, por lo que sus seguidores manifestaron de inmediato su interés por escucharlo.

Para la promoción de este nuevo tema, el intérprete de k-pop publicó un teaser en el que además de revelar los datos de fecha y hora en que estará disponible, muestra que es junto a una de las estrellas más importantes de Corea del sur.

Al igual que BTS, BIGBAND es una de las agrupaciones más importantes de k-pop. Se tomaron un descanso hace algún tiempo, pero volvieron con Still Life. Además ambos grupos viven una nueva etapa en la que sus integrantes se lanzaron como solistas, lo que permitió la colaboración entre Taeyang y Jimin en Vibe.

Tanto los Bangtan Sonyeondan como Taeyang compartieron la noticia del lanzamiento a través de sus redes sociales, lo que llevó a los fans a anotar una nueva fecha en su calendario.

¿Cuándo se estrena Vibe, de Taeyang y Jimin en México?

Taeyang lanzará su nuevo sencillo digital VIBE, con Jimin, el jueves 12 de enero a las 23:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard