¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Sam Smith en México?
Sam Smith ofrecerá dos conciertos en México. Foto: Instagram

Más conciertos se suman al calendario de 2023, pues este jueves Sam Smith reveló que visitará México como parte de su tour Gloria.

El cantante británico compartió a través de sus redes sociales que pisará tierra azteca en dos fechas, las cuales se llevarán en uno de los meses más importantes para nuestro país.

La visita a la República Mexicana ocurrirá casi cinco años después desde su última visita, por lo que los fans del intérprete de Unholy y Fire on fire ya se preguntan cuándo y dónde es que estará su ídolo.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Sam Smith en México? - conciertos_sam_smith_mexico_cdmx-1-1053x1280
Han pasado casi cinco años desde la última visita de Sam Smith a México. Foto: Instagram

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Sam Smith en México?

Serán dos presentaciones las que tenga el ganador de varios premios Grammy y del Oscar a Mejor canción original 2015 por Writing’s on the wall, de la película Spectre, de James Bond.

Para este tour es que la estrella de la música promocionará Gloria, su cuarto álbum de estudio que, a través de EMI, estará disponible a partir del 27 de enero de 2023.

La primera fecha será el 12 de septiembre, cuando visite la Arena Monterrey en Nuevo León. Dos días más tarde, el 14 de septiembre, será cuando esté presente en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

La preventa para los conciertos de Sam Smith en México comenzará el 12 de enero para los usuarios de Citibanamex, aunque aún no hay una fecha disponible para la venta al público en general.