¿Cómo votar por tu favorito en los premios iHeart Radio 2023?
Te decimos cómo votar por los nominados de los premios iHeart Radio 2023. Foto: Captura

Lo premios iHeart Radio 2023 ya abrieron la oportunidad para que los fans apoyen a sus bandas y cantantes favoritos. Aquí te contamos cómo votar por tu nominado.

La cadena de radio por internet, fundada en abril de 2008, anunció a través de sus redes sociales que ya abrieron las votaciones de este año.

Aunque cualquier cibernauta puede mostrar su apoyo dentro de esta ceremonia, el servicio aumentó el número de pasos para reducir que se inflen los números con bots o cuentas secundarias de los usuarios.

Son 10 categorías en total las que se disputan dentro de esta competencia, en la que incluso se valora a qué estrella de la música cuenta con un mejor fandom.

Taylor Swift, Beyoncé, Louis Tomlinson, Megan Thee Stallion, Rihanna, BTS y Harry Styles son algunos de los nominados de esta edición, por lo que tratándose de fandoms se prevé que la banda de K-pop tenga un papel destacado dentro de la gala.

¿Cómo votar por tu favorito en los premios iHeart Radio 2023? - taylor_swift_midnights_records_spotify
Taylor Swift, quien rompió varios récords con Midnights, es una de las nominadas a los premios. Foto: Instagram

¿Cómo votar en los premios iHeart Radio 2023?

La cuenta oficial de la cadena de radio sostuvo que tomarían en cuenta a quienes muestren su voto a través de redes sociales, pero usando ciertos hashtags específicos.

En el caso de quienes quieran meter su voto a través de la página de internet de iHeart, se pide a los cibernautas ingresar a la página oficial y ahí seleccionar las categorías en las que quieran dejar su apoyo.

Sin embargo, al momento en el que quieran continuar con el proceso, deberán crear una cuenta dentro del sitio y seguir los pasos de autentificación. Una vez concluido el registro, podrán ejercer su sufragio.

¿Cuándo y dónde ver la gala?

Los ganadores de los premios iHeart Radio 2023 se revelarán en una transmisión que estará disponible el 27 de marzo de este año a través de Fox. La gala será en el Dolby Theater de Los Ángeles.

Síguenos en

Google News
Flipboard