Casio y Twingo responden a Shakira
Foto: Captura de pantalla

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha causado mucha controversia y tanto famosos como algunas marcas han dado algunos comentarios sobre el nuevo tema musical de la colombiana y el argentino. Pero la respuesta de los relojes Casio es la que más ha impactado, pues como la intérprete de Monotonía hace referencia a ellos en una de sus estrofas de la canción, muchos les han comentado en sus redes sociales para saber qué opinan sobre ello.

La canción dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, que se interpreta como que el primer reloj es de mucho mejor calidad que el segundo.

Ante esto, Casio recurrió a la cuenta oficial de su División Educativa para responder a todos aquellos que los taguearon.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, escribieron en un tuit que ya alcanza más de 16 mil ‘me gusta’ y poco más de 3700 retuits.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida. Harder, #Better, #Faster, #Stronger”, concluyeron su mensaje que se hizo acompañar por una imagen donde aparecen las caricaturas de Daft Punk y un teclado Casio.

Algunos fanáticos de la marca han apoyado y aplaudido la respuesta de la marca:

Twingo también responde

La tarde de este jueves 12 de enero, la marca de autos Renault, propietarios de Twingo, también quisieron responder a la canción de Shakira donde hacen referencia a ellos.

La letra del tema musical dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dando a entender que la firma de autos italiana es mucho mejor que la segunda.

Ante esto, y a través del Instagram de Renautl, la marca compartió en sus historias de Instagram: “Me dejaste ciego, sordo y mudo… Yo nunca dejé a nadie tirado”.

Casio y Twingo responden a Shakira - renault-twingo-responde-a-shakira
La respuesta de Renault a Shakira. Foto: Captura de pantalla