La-Lista de récords que rompieron Shakira y Bizarrap con nueva canción
La sesión #53 de Bizarrap ya rompió récords en varios lados. Imagen: Captura de pantalla

La nueva canción de Shakira y Bizarrap está en oídos de todos. La Bizarrap Music Sessions #53 con el productor argentino es un éxito y sus números en todas las plataformas lo demuestran.

Con motivo de la nueva canción de la artista colombiana, te presentamos La-Lista de todos récords que ha roto la pista:

3

Twitter

La nueva canción de Shakira tardó apenas unos minutos en volverse viral y Twitter fue una de las redes sociales. En la red social del pájaro azul, a nivel mundial “Shakira || BZRP Music Sessions #53” juntó en apenas dos días 2 millones de tuits.

Esto provocó que se colocara en la cima de los trending topic mundiales. Durante las primeras horas, Piqué, Shakira, Casio, Twingo y Ferrari se volvieron tendencia en Twitter a nivel mundial. Sobre los hilos y debates que se formaron sobre el contenido de la letra, también hay muchos tuits.

2

Youtube

YouTube también presenció un récord de la colaboración entre Shakira y Bizarrap. El tema consiguió 63.736.321 visualizaciones y se convirtió en el mejor estreno latino de la historia de Youtube, superando a Despacito, de Luis Fonsi, que en 12 horas apenas alcanzó los 25 millones de reproducciones.

El primer millón de vistas de la BZRP Music Sessions #53 llegó en apenas 8 minutos. Estos números lo mantienen como la tendencia número uno de la plataforma, además de superar los seis millones de me gusta y los 350 mil comentarios.

1

Spotify

Spotify anunció este viernes 13 de enero que desde que la colombiana y el argentino lanzaron su canción, el tema se colocó como el más escuchado del Top 50 Global de la plataforma. Asimismo, el servicio de streaming musical destacó que es la pista con más reproducciones en un solo día en lo que va de este 2023

Shakira también compartió la noticia en sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a Bizarrap, Sony Music Latinoamérica y al “maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, destacó la intérprete de ‘Loba’ en su Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales