¿Plagio en la nueva canción de Shakira? La venezolana Briella la acusa de inspirarse en un tema suyo
"Creo que Shakira se inspiró en mi canción", dice la cantante venezolana Briella. Foto: EFE

Bizarrap Music Sessions #53 está en medio de la polémica no sólo por ser la canción que Shakira dedicó al exfutbolista español Gerard Piqué, sino también porque la señalan de ser resultado de un plagio. La cantante venezolana Briella afirmó en sus redes sociales que la colombiana y el productor argentino Bizarrap se inspiraron en su pieza Solo tú.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción Solo tú para hacer Bizarra Music Sesions“, dice la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral en TikTok”, añade la venezolana, quien asegura que este video en el que acusa de presunto plagio a Shakira no lo hace “con la intención de buscar problemas”.

View this post on Instagram

A post shared by briella (@briellamusica)

“Yo soy fanática de Shakira, soy fan del trabajo de Biza, estoy en shock, no sé que hacer”, concluye Briella.

La canción Solo tú de Briella tiene 2.2 millones de visualizaciones en todas las plataformas, cifra que recopila desde hace seis meses, mientras que el tema BZRP Music Sessions #53 de la colombiana y el argentino ha alcanzado los 63 millones en YouTube en apenas 24 horas.

Con esa cifra de visualizaciones, el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de YouTube. En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en la plataforma de videos, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5.5 millones de “me gusta” y registra más de 325 mil comentarios.

– Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard