A dos meses de su divorcio con Kim, Kanye West se casó en secreto

El rapero Kanye West vuelve a acaparar la atención mediática, esta vez no por declaraciones que haya hecho, sino por un tema sentimental.

De acuerdo a TMZ, el cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor y, tan solo unos meses después de finalizar su proceso de divorcio con Kim Kardashian, decidió casarse en secreto.

A dos meses de su divorcio con Kim, Kanye West se casó en secreto - kim_kardashian_kanye_west_acuerdo_divorcio
Por su acuerdo de divorcio, Kanye West le pagará a Kim Kardashian 200 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos. Foto: EFE/EPA/RINGO CHIU

El sitio web asegura que el rapero contrajo matrimonio con su actual pareja, Bianca Censori, la diseñadora industrial que lleva más de tres años trabajando para su firma Yeezy.

TMZ asegura que Kanye y su pareja optaron por una ceremonia extremadamente íntima y celebrada a principios de esta semana en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

Sin embargo, algunos medios estadounidenses aseguran que este enlace no es legalmente vinculante y que la pareja no solicitó certificado alguno para hacer oficial su unión.

Lo que sí es un hecho, es que Bianca luce un anillo de casada que ha generado especulaciones entre la llamada prensa del corazón.

Kanye y Kim confirmaron públicamente el final de su proceso de divorcio a finales de 2022, y se reveló que la expareja llegó a un acuerdo donde Kanye West debe darle a su exmujer 200.000 dólares mensuales para cubrir los gastos de manutención y educación de sus cuatro retoños en común.

Ambos comparten legalmente la custodia de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.

Síguenos en

Google News
Flipboard