Miss Universo 2023: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo a Irma Miranda?
Irma Miranda, la mexicana que competirá en Miss Universo 2023. Foto: @irmamirandav.

Miss Universo 2023 se llevará a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos y te contamos dónde ver en vivo. En la edición 71 de este concurso, varias candidatas latinoamericanas se encuentran entre las favoritas para llevarse el cetro.

Así que si eres seguidor o seguidora de este concurso, te contamos a qué hora y quién representará a México.

¿A qué hora será el evento?

La transmisión arrancará en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

¿Dónde ver en vivo el Miss Universo 2023?

Para verlo se contará con tres opciones.

¿Quién representa a México en Miss Universo?

Irma Cristina Miranda Valenzuela nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, Sonora. Mide 1.74 metros de estatura, ojos cafés y tiene el pelo negro.

Es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora, pero su gusto por los certámenes de belleza comenzó a muy temprana edad, por lo que al cumplir 18 años participó en su primer concurso de este tipo.

Fue así que ganó el concurso Nuestra Belleza Sonora, lo que la animó a concursar en Nuestra Belleza México 2016, donde quedó como primera finalista.

Posteriormente, se dedicó al modelase y en 2021 la designaron como Mexicana Universal Sonora, lo que la llevó a contender a nivel nacional en 2022.

Miss Universo 2023: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo a Irma Miranda? - Irma-miranda-miss-universo
Irma Miranda, representante mexicana en Miss Universo. Foto: Instagram Irma Miranda

Andrea Meza y Ximena Navarrete, las dos exMiss Universo mexicanas, anunciaron que Irma Miranda era la nueva Mexicana Universal, por lo que recibió la peleada corona de manos de la reina saliente Débora Hallal.

Orgullosa de representar a México en el certamen de belleza más importante a nivel mundial, Irma expresó su gratitud por conseguir el sueño de su vida.

“Estoy orgullosa de representar a México, de gritar México en Miss Universo, que sin duda va a ser una experiencia inolvidable, que me va a dejar más allá de una participación, estoy segura que me va a ayudar a ser una mejor persona y a tener mis objetivos cada vez más claros”, expresó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales