<em>Flowers</em> de Miley Cyrus domina las listas de popularidad; Shakira es la 2
Flowers es un tema cargado de amor propio, con el que muchos de sus fans se han sentido identificados. Foto: Twitter / @AppleMusic.

Flowers, la nueva canción de Miley Cyrus sobre el amor propio y su expareja Liam Hemsworth, se convirtió en el éxito numero 1 de Spotify, esto tras superar la Sesión 53 de Shakira y BZRP.

Flowers se lanzó un día después del nuevo éxito de la colombiana en el que hace catarsis sobre la infidelidad del exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Aunque quedó desplazado por la actriz de Hannah Montana, se mantiene en segundo lugar en las listas de popularidad.

En un tema mucho más sutil que el de la intérprete de Loba, el estreno de Flowers coincidió con el cumpleaños 33 de su ex, Liam Hemsworth, con quien tuvo más de 10 años de noviazgo y casi uno de casados.

“No quería dejarte, no quería mentir. Comencé a llorar, pero luego recordé yo me puedo comprar flores, yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes“, canta Miley Cyrus en su nueva canción.

<em>Flowers</em> de Miley Cyrus domina las listas de popularidad; Shakira es la 2 - miley-cyrus-cancion
Miley Cyrus lanzó hace unos días su canción Flowers, con la que dominó la lista de popularidad de Spotify. Foto: Instagram Miley Cyrus

Con el estreno de Flowers, que domina las listas de popularidad, Miley Cyrus lanzó de manera oficial su nuevo álbum Endless Summer Vacation, que promete mostrar la versión “más fuerte y segura” de la cantante con algunas de sus reflexiones más íntimas.

Las canciones dividieron opiniones en internet entre quienes apoyan a las estrellas y sus detractores.

En el caso de Shakira otras estrellas de la música le externaron su apoyo, tales como Paquita la del Barrio. Incluso el fin de semana algunos de sus fans le llevaron serenata por el éxito que tuvo su colaboración con BZRP.

Síguenos en

Google News
Flipboard