Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira: ‘Estoy contigo porque soy mujer’
Paquita la del Barrio expresa su solidaridad con Shakira. Foto: Instagram

Shakira cuenta con Paquita la del Barrio como aliada en contra de Gerard Piqué. La mexicana usó sus redes la noche de este fin de semana para mostrar su apoyo a la colombiana.

Luego que hace unos días compartiera en su cuenta de Twitter que forma parte del “Team Shakira”, la cantante mexicana publicó un video donde le mandó un mensaje a la estrella de Waka Waka.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, dijo la intérprete de Rata de dos patas.

Paquita la del Barrio escribió en su publicación que espera pronto ver a Shakira y que las palabras que dijo en este clip le nacieron del alma y con todo su corazón.

“Échale muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes todo en la vida. No te preocupes y mira, yo estoy en México. Si algo se te ofrece de mí, aquí estamos a la orden“, agregó.

El nombre de la mexicana salió a sonar en medio de la confrontación entre la colombiana y el exfutbolista español. Esto fue porque los fans compararon el tema con BZRP con éxitos de la mexicana como Ni tú ni yo, Cheque en blanco y Tres veces te engañé.

“Yo tengo para toda clase de problemas. Yo no sé a qué vine a este mundo, yo creo que a eso vine porque me llueven los títulos de gentes que están dolidas. Es muy bonito el trabajo de nosotros”, añadió Francisca Viveros Barradas.

Luego de externarle esas palabras a Shakira, Paquita la del Barrio cantó un fragmento de la canción Para que hinques a tu madre, con la que buscó mostrarle su respaldo contra la infidelidad de Gerard Piqué.

La sesión 53 de Shakira y BZRP fue durante tres días el tema más escuchado en Spotify a nivel mundial, además que ocupó el segundo lugar semanal, esto luego del lanzamiento de Flowers, de Miley Cyrus.

Síguenos en

Google News
Flipboard