¿Cuándo se estrena The Mandalorian 3 en Disney Plus?
"The Mandalorian 3" reveló nuevas imágenes sobre la serie que llegará a Disney Plus. Foto: Captura

Disney+ liberó durante el enfrentamiento de la NFL de Dallas y Tampa Bay un nuevo adelanto de The Mandalorian 3, el cual estuvo cargado de nostalgia y sorpresas.

El video muestra al cazarrecompensas en un reencuentro con el pequeño Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Ambos viajarán por el espacio en una nueva peregrinación.

Las primeras imágenes del tráiler muestran a varios mandalorianos con sus respectivas armaduras, algunas de las cuales portan una insignia. Además el protagonista narra que su tribu pasa por un momento de crisis, pues la gente está esparcida por la galaxia.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian 3 en Disney Plus? - the_mandalorian_nuevo_trailer_tercera_temporada_
The Mandalorian continuará en su nueva temporada con la historia de Mando y Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Foto: Disney+

La redención de Din Djarin, luego de la salvación de Grogu y violar las leyes de su orden, es lo más importante dentro de la trama. Por ello veremos al dúo en su camino a Mandalore, aunque atravesaran peligros y personajes antes conocidos en los filmes.

Din parece haber reunido a varios bajo su mando, gracias a ser el poseedor del Darksaber, el símbolo de liderazgo legítimo de Mandalore.

La serie, protagonizada por Pedro Pascal sumará a su elenco a Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

¿Cuándo se estrena The Mandalorian 3 en Disney Plus?

El tráiler de The Mandalorian 3 reveló que la serie estrenará su nueva temporada el 1 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard