‘El libro de Boba Fett’: así será el spin-off de ‘The Mandalorian’
Foto: Twitter @disneyplusla

Boba Fett, el mejor cazarrecompensas de la galaxia, será el protagonista de la nueva serie de Star Wars. ‘El libro de Boba Fett’ será un spin-off de ‘The Mandalorian’ donde el personaje principal dejará ese perfil y se reinventará en Tatooine junto a la mercenaria Fennec Shand. 

Esta nueva serie contará con siete episodios. Así que si eres una de los fanáticos de Star Wars y estás a la espera de esta nueva entrega, aquí te dejamos toda la información:

¿Cuándo se estrena ‘El libro de Boba Fett’?

El libro de Boba Fett, una serie original de Disney Plus, llegará a las pantallas este 29 de diciembre. Esta nueva entrega llegará como un preámbulo para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ que podrán disfrutar los fanáticos a finales de 2022. 

El primer capítulo de este spin-off podrá disfrutarse en México a partir de las 2:00 horas de este miércoles. 

¿Cuándo se podrán ver los siguientes capítulos?

El resto de las entregas de esta producción están calendarizadas de la siguiente manera en el mismo horario que el primero:

  • Segundo capítulo: miércoles 5 de enero de 2022
  • Tercer capítulo: 12 de enero
  • Cuarto capítulo: 19 de enero
  • Quinto capítulo: 26 de enero
  • Sexto capítulo: 2 de febrero
  • Séptimo capítulo: 9 de febrero

¿Quién es el productor del libro de Boba Fett?

La producción del libro de Boba Fett correrá a cargo de Jon Favreau, creador de ‘The Mandalorian’ y director de otras producciones como ‘El libro de la selva’ (2016), ‘Iron Man’ 1 y 2 (2008 y 2010 respectivamente), entre otras. 

¿Quiénes serán los protagonistas?

El elenco estará conformado por Temuera Morrison como Boba Fett y quien ha participado en la franquicia de Star Wars con personajes como Jango Fett y a todos los soldados clon en Star Wars: Episodio II El Ataque de los Clones; así como por Ming-Na Wen como Fennec Shand y que ha participado en otras producciones como The Mandalorian, Agents of S.H.I.E.L.D., ER y ha dado voz a la princesa Mulan, de Disney.

Síguenos en

Google News
Flipboard