La-Lista de las mejores canciones de RBD
La espera está a punto de llegar a su final. Foto: Twitter @RBD_oficial

Los detalles oficiales sobre el regreso de RBD están cada vez más cerca. La famosa banda mexicana señaló que darán un anuncio importante para México y el resto del mundo este jueves 19 de enero, en el que se espera que confirmen los lugares y fechas de su gira Soy Rebelde World Tour.

A través de sus redes sociales, los aficionados fueron convocados a estar atentos al comunicado, que no se limitará a un video o publicación digital. La hora para el anuncio se puede consultar en su página web; en México será a las 19:00 horas.

Con motivo del regreso de la banda, te presentamos La-Lista de las mejores canciones de RBD:

5

Nuestro amor

La segunda temporada de Rebelde también llegó con el segundo disco de estudio, en el que se incluía ‘Nuestro amor‘, canción que llegó para quedarse en el gusto de los seguidores de la banda.

El tema tiene dos videos oficiales. El primero es la versión de la banda, donde los integrantes se alistan para una cena entre parejas y amigos. El segundo era parte promocional de la telenovela y se aprovechó para presentar una nueva imagen y nuevos personajes.

4

Ser o parecer

El disco de 2006, Celestial, enlistaba esta famosa canción. El sencillo tiene una melodía pegajosa que mantuvo a la banda en lo más alto de las listas de éxitos.

El video mezcla animación e imagen real y en él se aprecia a la banda en las calles de la Ciudad de México, que por aquel entonces todavía era Distrito Federal.

3

Tu amor

Este sencillo es parte del disco Rebels, el primero que la banda lanzó en inglés. En dicho álbum, fue la primera vez que la banda experimentó en un nuevo idioma, además del español y el portugués, y en la que también incursionaron en ritmos diferentes como el reguetón y la bachata.

Tu amor estaba interpretado principalmente por Christian Chávez, algo que salía de la fórmula del toque femenino que tenían sus canciones hasta ese entonces.

2

Rebelde

Todo tiene un comienzo y el del éxito de RBD llegó de la mano de esta canción. La letra y música de este sencillo marcaron por completo a una generación a nivel internacional.

La popularidad que tuvo la banda en Brasil causó que se realizara una segunda versión de este tema, esta ocasión cantada en portugués. La canción fue un himno para los jóvenes de aquellos años.

1

Sálvame

Si de himnos hablamos, RBD tiene uno que está encima de todos los demás. Sálvame es la canción más exitosa de la banda, que sobrevivió incluso a la ausencia de actividad durante tantos años. Su dramática letra y buen ritmo es lo que la mantuvo en el gusto de sus seguidores.

El video oficial nos muestra a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera en las calles y un bosque de Canadá. El video fue grabado mientras se rodaban unas escenas para la novela en dicho país.

¿Ya tienes lista tu corbata para el regreso de RBD?

Síguenos en

Google News
Flipboard