Soy Rebelde World Tour: posibles precios de los boletos, fecha de salida y países que visitará la gira
RBD sorprendió a todos sus fans con el anunció de su gira 'Soy Rebelde World'. Imagen: Facebook RBD.

La banda RBD sorprendió a todos sus seguidores el 19 de diciembre cuando anunció su regreso a los escenarios con la gira Soy Rebelde World Tour y todas las dudas que han surgido en torno son sobre los detalles de los boletos.

Las páginas oficiales de la agrupación, además de sus integrantes Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Anahí, compartieron el video en el anunciaban su inesperada vuelta. En el sitio en el que se hace el registro para los boletos de la gira, se advertía que el 19 de enero es el día para “preparar tu corbata”.

Desde entonces, la duda de todos los rebeldes son las mismas: dónde y cuándo saldrán los boletos a la venta, además del precio que tendrán sus conciertos.

Los países de la gira Soy Rebelde Tour

El nuevo tour de los interpretes de éxitos como Sálvame, significará la vuelta a los escenarios después de 15 años de no presentarse en vivo. La banda quiere festejar a lo grande este suceso y además de México, los países que visitarán son Estados Unidos y Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Los países antes mencionados vieron a la agrupación consolidarse e incluso se presentaron en sus escenarios más importantes durante la primera etapa de su carrera musical.

Precio de los boletos para los conciertos de RBD

Teniendo en cuenta el precio que todos los artistas están cobrando por show, un aproximado para los boletos de RBD sería entre 600 y 4000 pesos mexicanos, dependiendo de lo cerca que se quiera estar del escenario.

Según el contador que está activo en Ticketmaster, estamos a seis días para saber con certeza más detalles de los costos que tendrán los boletos para ver a la agrupación que llegó a la cima del éxito con temas como Inalcanzable, Enséñame, Un poco de tu amor y Este corazón.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales