Soy Rebelde Tour: Cuándo, dónde y preventa de boletos
El Foro Sol recibirá a RBD con el concierto inaugural del Soy Rebelde World Tour. Foto: instagram

El Foro Sol encendió los ánimos de los capitalinos, pues OCESA informó que el recinto de la CDMX recibirá a RBD y su gira Soy Rebelde Tour.

La agrupación le dio un regalo de navidad adelantado a sus fans a mediados de diciembre, cuando confirmó su regreso casi 15 años después de su separación.

Sus fieles tienen una ilusión de volver a ver a sus ídolos de infancia o juventud, por lo que volvieron tendencia el nombre de la banda cuando anunciaron su reencuentro, en el cual no formará parte Alfonso Herrera.

Soy Rebelde Tour: Cuándo, dónde y preventa de boletos - rbd-boletos-1280x562
RBD sorprendió a todos sus fans con el anunció de su gira ‘Soy Rebelde World’. Imagen: Facebook RBD.

La gira Soy Rebelde de RBD llegará al Foro Sol con un concierto que se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2023.

Toda la información llegó de manera oficial en el sitio web del tour. Y aunque la capital está en la agenda, previamente las estrellas pisarán Monterrey y Guadalajara, el 24 y 26 de noviembre. Esas presentaciones serán en el Estadio Mobil Super y el Estadio 3 de marzo, respectivamente.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron las celebridades que compartieron originalmente el anuncio de su reencuentro como agrupación musical.

A los fans de la banda y la telenovela les sorprendió la ausencia de Alfonso Herrera dentro de la fotografía de todos los cantantes, por lo que empezaron a surgir comentarios de presuntas diferencias.

Los dichos continuaron durante días, por lo que el actor de El baile de los 41 comentó ante medios de comunicación que no era así, sino que tenía otros proyectos laborales y desde el primer momento rechazó su participación.

La preventa de boletos para el Soy Rebelde Tour, de RBD, iniciará el 26 de enero de 2023 a través de Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex.

Síguenos en

Google News
Flipboard