RBD concierto 2023: Cómo hacer el registro para su gira
RBD concierto 2023: Registro para los boletos de su regreso. Foto: Facebook Anahí

Si eres rebelde porque no sigues a los demás, te tenemos una noticia: ya puedes hacer tu registro para recibir más detalles de los conciertos de RBD en 2023. 

Será hasta el 19 de enero del siguiente año cuando se sepan más detalles de la gira Soy Rebelde World Tour, pero ya puedes ir haciendo méritos para no quedar fuera de este reencuentro. 

¿Cómo y dónde hacer el registro para el concierto de RBD 2023?

Aunque no se sabe aún las fechas exactas ni el lugar donde se podría realizar el concierto, todos los fanáticos que deseen acudir a los conciertos de la gira de RBD Soy Rebelde World Tour pueden hacer su registro en la siguiente liga: https://soyrebelde.world/

Solo debes ingresar los siguientes datos:

  • Nombre 
  • Ciudad 
  • Correo electrónico
  • Y darle clic en el botón “Enviar”

Soy Rebelde World Tour traerá de regreso a los escenarios a sus integrantes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, para recordar sus más grandes éxitos, como Sálvame, Solo quédate en silencio, Tras de mí y Este corazón. 

RBD es un grupo de pop latino que surgió como parte de la telenovela juvenil de Televisa, “Rebelde” (2004) cobrando gran relevancia entre los entonces jóvenes. 

RBD concierto 2023: Cómo hacer el registro para su gira - rbd-concierto-2023-registro-para-los-boletos-de-su-regreso

De 2004 a 2009 la banda lanzó cinco álbumes de estudio y otros cinco en vivo, además de 17 sencillos que se posicionaron en el top 5 de México y España.

El éxito fue tal que el grupo obtuvo nominaciones al Latin Grammy por mejor álbum vocal pop dúo o grupo en 2006 y 2008. 

RBD originalmente compuesto por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher von Uckermann, sufrió modificaciones conforme cada uno adquiría nuevos proyectos. 

En diciembre de 2020, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann dieron un concierto virtual que rompió récords de audiencia. 

Se prevé que para la gira de 2023, el único que no participe sea Alfonso Herrera, aunque mucho se ha especulado sobre su ausencia, el también actor ya había declarado su postura frente a la banda.

“Yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando de lo que me encanta que es la actuación”.

Síguenos en

Google News
Flipboard