Taylor Swift anuncia conciertos en EU con <em>The Eras Tour 2023</em>
Taylor Swift anuncia conciertos en EU con su "The Eras Tour 2023". Foto: Instagram

Taylor Swift anunció este martes las fechas en que se llevarán a cabo sus conciertos en Estados Unidos como parte del inicio de The Eras Tour 2023.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante de Anti-Hero compartió la noticia con sus seguidores, esto un día después que rompiera un récord histórico al ocupar todo el top 10 del listado de Billboard Hot 100.

“Estoy encantada de anunciar mi próxima gira. Un viaje a través de las épocas de musicales de mi carrera (pasada y presente)”, publicó la estrella de la música en el cartel de la gira.

Taylor Swift anuncia conciertos en EU con <em>The Eras Tour 2023</em> - taylor_swift_conciertos_2023_the_eras_tour_eu
Cartel oficial de “The Eras Tour 2023”, de Taylor Swift. Foto: Instagram

Taylor Swift aseguró que los conciertos en estos estadios de Estados Unidos para 2023 son las primeras fechas de esta serie de presentaciones, las cuales se extenderán próximamente.

La cantante aseguró que se siente la más afortunada del mundo porque compartirá escenario con diferentes figuras de la música, tales como Paramore, Phoebe Bridgers y Owen, entre otros.

“No puedo esperar para ver sus hermosas caras ahí afuera. Ha pasado mucho tiempo”, finalizó el anuncio la cantante de 32 años.

La llegada de Midnights provocó la caída de Spotify. Se trata del décimo álbum de estudio de la cantante estadounidense criada en Wyoming.

Taylor Swift marcó el estreno de su más reciente álbum con el lanzamiento del sencillo Anti-Hero, el cual ascendió en popularidad dentro de YouTube y batió récords en Apple Music.

Conforme avanzaron los días batió los récords que establecieron en su momento intérpretes como Harry Styles y Bad Bunny en el último año, así como los históricos de Drake, Madonna y The Beatles en las listas de popularidad.

Aún se desconoce si la gira llegará a México, aunque de ser así sería la primera vez que la intérprete pise tierra azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales