Taylor Swift rompe récords y supera a Bad Bunny con <em>Midnights</em>
Taylor Swift rompe récords con "Midnights". Foto: Instagram

Taylor Swift disfruta del éxito que tiene Midnights en plataformas digitales, donde durante este fin de semana continuó superando diferentes récords en la industria musical.

La cantante estadounidense alcanzó la primera posición de Apple Music Global gracias a su canción Anti-Hero, récord que previamente ostentaba con Lavender Haze. Además el servicio informó que “rompió el récord de todos los tiempos” como el álbum más grande lanzado en Spatial Audio.

Dentro de Apple Music también se convirtió en el álbum pop más grande de todos los tiempos por las reproducciones en su primer día.

Taylor Swift rompe récords y supera a Bad Bunny con <em>Midnights</em> - taylor_swift_midnights_records_
Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift. Foto: Instagram

Taylor Swift también superó con Midnights el récord que colocó Bad Bunny, pues dentro de Spotify también consiguió el mayor número de streams: en su primer día tuvo más de 200 millones de reproducciones.

En Spotify también hubo un problema la medianoche del lanzamiento del disco debido a que la plataforma tuvo una caída debido a la cantidad de personas que quisieron escuchar el nuevo material.

Respecto a ventas también fue un éxito, ya que en este momento se convirtió en el álbum más vendido del Año en EU, con sólo lo conseguido en su primer día: 800 mil copias. También tuvo la mayor venta de vinilos en la historia con 400 mil copias, un récord que antes tenía Harry Styles con su trabajo Harry’s House, que tuvo 182 mil.

Como parte del lanzamiento de Midnights, Taylor Swift también estrenó el video de Anti-Hero, sencillo que ella misma dirigió y que ya superó las 22 millones de vistas y los 1.6 millones de Me Gusta en YouTube.

Se trata del quinto álbum de estudio de la cantante, quien además relanzó sus discos anteriores con su propia versión, esto luego de en 2018 cambió de disquera y su exsocio Scott Borchetta vendió sus materiales a Ithaca Holdings, compañía de Scooter Braun, a quien denunció por bullying y hostigamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard