Taylor Swift rechaza presentarse en el Súper Tazón
Taylor Swift rechazó participar en el espectáculo de medio tiempo del próximo Súper Tazón. Foto: Twitter / Taylor Swift

La llegada de Apple Music como patrocinador principal del espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón ha abierto un número importante de posibilidades para este show, incluyendo la presentación de Taylor Swift.

Horas después de dicho anuncio, las redes sociales comenzaron a relacionar a Taylor Swift con el espectáculo del medio tiempo del próximo Súper Tazón, el cual se realizará en el estadio de los Cardenales de Arizona.

Medios como Variety afirmaron que, debido a la popularidad de la cantante y a que los últimos tres espectáculos han presentado casi exclusivamente a artistas latinos o afrodescendientes, la apuesta por Taylor Swift parecía segura.

“Una de las razones por las que podría ser Taylor Swift la elegida es porque Midnights, su nuevo disco, sale el 21 de octubre e inevitablemente será seguido por un gran tour. Swift ya había planeado hacer una gira por estadios en 2020 para promocionar su álbum de 2019 Lover, pero fue obviamente limitada por la pandemia”, señala la publicación.

Sin embargo, de acuerdo con TMZ, aunque sí existieron reuniones para intentar que Swift se presentará en el Súper Tazón, por el momento la cantante quiere concentrarse en la regrabación de sus seis primeros discos, cuyos derechos fueron adquiridos por un grupo de inversores liderado por Scooter Braun.


“Nos informaron que a Taylor le gustaría protagonizar un show de medio tiempo del Súper Tazón, pero es una cuestión de tiempo. Es posible que ella pueda terminar de regrabar sus 4 álbumes restantes el próximo año, lo que abriría la oportunidad para presentarse en 2024”, apunta TMZ.

Hasta el momento, Taylor Swift ha regrabado dos de sus más antiguas producciones: Red y Fearless.

Síguenos en

Google News
Flipboard