¡Taylor Swift hace historia! Domina todo el top 10 de Billboard Hot 100
Taylor Swift domina el top 10 de Billboard Hot 100. Foto: Instagram

Taylor Swift hizo historia dentro de la música. Este lunes se convirtió en la primera artista que domina todo el top 10 de la lista de Billboard Hot 100.

Bilboard sostuvo que el éxito que consiguió la intérprete no se había visto en los 64 años de este listado. Incluso superó a Drake y The Beatles, quienes antes tenían los mejores puntajes.

Este reconocimiento se dio gracias al lanzamiento de Midnights, disco que desde sus primeros días rompió récords. En Apple Music se convirtió en el álbum pop más grande de todos los tiempos por las reproducciones en su primer día.

¡Taylor Swift hace historia! Domina todo el top 10 de Billboard Hot 100 - taylor_swift_midnights_records_
Midnights es el nuevo álbum de Taylor Swift. Foto: Instagram

Taylor Swift superó con sus temas el récord que tenía Drake, quien colocó en septiembre de 2021 nueve canciones suyas dentro del top 10 de Billboard Hot 100.

“¿10 de 10 de los Hot 100? ¿En mi décimo álbum? Esto es una locura”, escribió la estrella de la música country y pop cuando se reveló el listado de esta semana.

La productora Republic Records, que impulsa el nuevo material de la intérprete de Cardigan, celebró el éxito de la cantante y reconoció el suceso histórico que marcó este 31 de octubre.

Todas las canciones de Taylor Swift que encabezaron el top 10 de Billboard Hot 100 forman parte de Midnights, álbum que lanzó el 21 de octubre y que se trata de uno de sus álbumes más íntimos al abordar temas que no la dejaban dormir a medianoche.

Con este éxito también se convirtió en la estrella femenina con mayor cantidad de top 10 en la historia. El anterior récord era de Madonna, con 38, pero Swift consiguió 40.

Encabeza el listado la canción Anti-Hero, sencillo que no estuvo exento de polémica. En una escena aparecía una báscula que tenía la palabra gorda, por lo que la acusaron de discriminación, motivo por el que se editó el video tanto en Apple como en YouTube.

Síguenos en

Google News
Flipboard