Taylor Swift cambia su video <em>Anti-Hero</em> por ‘gordofobia’
Taylor Swift cambia video 'Anti-Hero' por señalamientos de "gordofobia". Foto: Especial

Taylor Swift volvió a lo grande con el lanzamiento de su nuevo disco Midnights. El estreno lo acompañó con el video de la canción Anti-Hero, el cual le mereció las críticas de algunos espectadores.

Cibernautas calificaron como gordofóbica una escena del clip, que cuenta con más de 35 millones de vistas en menos de una semana.

Se trató de un cuadro de apenas unos segundos en el que la estrella de la música se sube a una báscula y la manecilla recorre los diferentes números hasta que aparece en el visor la palabra “gorda”.

Fue por este hecho que el video Anti-Hero de Taylor Swift recibió críticas que llegaron hasta los dueños de las plataformas, quienes pidieron que se retirara la escena, misma que ya no aparece en la versión más reciente.

YouTube y Apple Music fueron las plataformas en las que se hicieron los cambios. Los representantes de la cantante no hicieron ningún comentario.

Midnights ahonda en los escenarios de pesadilla y de pensamientos intrusivos que persiguen a la intérprete todo el tiempo. Ya en 2020 habló sobre los padecimientos alimenticios que enfrentó.

Taylor Swift cambia su video <em>Anti-Hero</em> por 'gordofobia' - taylor_swift_midnights_records_
Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift. Foto: Instagram

“Cuando veía una foto mía, sentía que tenía la barriga demasiado grande. Una vez alguien me dijo que parecía embarazada. Y sólo con eso me alcanzaba para morirme de hambre, así que simplemente dejé de comer”, comentó en ese entonces.

Los fans más cercanos a Taylor Swift salieron en defensa de la cantante y de Anti-Hero en redes sociales y mostraron la forma en que algunos medios de comunicación hacían alusión al peso de la estrella de la música e incluso decían que estaba embarazada.

Además de este sencillo, la intérprete de Sweet nothing lanzó recientemente el video de Bejeweled, otro de los temas que forman parte del repertorio de Midnights.

Síguenos en

Google News
Flipboard