Jared Leto protagonizará la tercera entrega de <em>Tron</em>
Foto: DISNEY/SONY PICTURES

¡Confirmado! Disney informó que Jared Leto será el protagonista de la tercera entrega de la película Tron. No solo eso, el actor y cantante también será productor de la cinta, según reporta Variety.

Entre los detalles que se han revelado está que la película llevará el nombre de Tron Ares.

Además, se dice que Joachim Ronning se encuentra en pláticas para ser el director de la nueva entrega. El cineasta cuenta con una amplia experiencia y en su currículum están las franquicias live-action de Disney Piratas del Caribe y Maléfica: Dueña del mal.

La película seguirá la historia después de Tron: Legacy, que se estrenó en 2010 y que fue dirigida por Joe Kosinski. El guion estaría a cargo de Jesse Wigutow, mientras que Justin Springer, Jeffrey Silver y Emma Ludbrook formarán parte de la producción junto a Jared Leto.

Se dice que la cinta comenzará a grabarse el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá y, aunque no se sabe cuándo se estrenará Tron Ares, los fans ya han dejado claro que están felices de que llegue la tercera parte de la saga.

Al parecer, la franquicia de Tron tiende a llegar con muchos años de diferencia. La primer cinta se estrenó en 1982, época en la que revolucionó el mundo de los efectos especiales. La secuela, Tron: Legacy, llegó casi 30 años después; se estrenó en el cine en 2010. La tercera entrega tardó 13 años para poder ser una realidad.