La-Lista de las mejores canciones de Jared Leto, quien hoy cumple 51 años
El fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars cumple 51 años. Foto: Michael Tran/AFP

El actor, cantante, director y productor estadounidense Jared Joseph Leto, conocido artísticamente como Jared Leto, está celebrando su cumpleaños 51 y te traemos La-Lista de sus mejores canciones.

El fundador de la banda de rock alternativo 30 seconds to Mars ha destacado en la industria del entretenimiento por su talento para la actuación y para la música. Estos son algunos de sus éxitos más destacados.

La-Lista de las mejores canciones de Jared Leto, quien hoy cumple 51 años - jared-leto-sus-mejores-canciones
5

Closer To The Edge

Después del lanzamiento de su álbum This Is War, publicado en diciembre de 2009 y marcado por la “oscuridad” de sus canciones, la agrupación liderada por Jared Leto lanzó Closer to The Edge, como una verdadera muestra de aliento para sus seguidores.

“¿Te imaginas el momento en que la verdad corrió libre, el nacimiento de una canción, una muerte de un sueño? Más cerca del borde, esta es una historia interminable, el odio destino a conducción de 4 ruedas. Todos están destituidos de la gloria, perdidos en nosotros mismos”. dice parte de la canción.

4

The Kill

A mediados de 2005 se lanzó The Kill, misma que era común escuchar de voz de sus fans, con los ojos repletos de delineador negro. “Come, break me down, Bury me, bury me, I am finished with you, Look in my eyes, You’re killing me, killing me, All I wanted was you” dice la canción.

Con más de 211 millones de vistas en YouTube, es una de las mejores y más exitosas canciones de la agrupación liderada por Jared Leto.

3

Up in The Air

Lanzada en 2013, Up in The Air tiene más de 67 millones de vistas en YouTube y es una de las favoritas de sus fans. “Perdido en la noche, No cambiaría por tus mentiras lo que tu perdiste por mi vida. ¿Es este el final? Tu fuiste el amor de mi vida, oscuridad de la luz” dice parte de la canción con la que muchos se siente identificados.

2

From Yesterday

Con más de 60 millones de vistas, From Yesterday es una de las mejores canciones de Jared Leto, que se destaca, además por la letra de la canción, por el icónico atuendo que utiliza en el videoclip del sencillo promocional de A Beautiful Lie.

Durante muchos años fue considerado como el videoclip más caro de la historia, ya que tuvo un costo aproximado de 13 millones de dólares y fue el primer vídeo musical de una banda de rock estadounidense rodado íntegramente en China.

1

Stay

Con el cover de Stay, canción originalmente interpretada por Rihanna y reversionada para el Live Lounge de la BBC Radio, Jared Leto nos deleita con su potencial vocal y le imprime mucha más emoción a la declaratoria de la vulnerabilidad al servirse profundamente enamorado, situación con la mucho de sus fanáticos se sintieron identificados.

Síguenos en

Google News
Flipboard