Jared Leto encarnará al diseñador Karl Lagerfeld en nueva cinta
La nueva cinta sobre Karl Lagerfeld será protagonizada por Jared Leto. Foto: Instagram / Jared Leto

Cuatro años después de prometerle al “káiser” de la moda, el diseñador Karl Lagerfeld, que lo interpretaría en la gran pantalla, Jared Leto afirmó que protagonizará una nueva cinta biográfica sobre el icónico modisto.

Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sébastien Jondeau, colaboradores cercanos de Karl Lagerfeld, revelaron al portal Deadline que la producción, que honrará la vida y obra del diseñador alemán, se encuentra en producción.

“A lo largo de los años, numerosos productores de Hollywood se han acercado a nosotros para intentar desarrollar una película sobre la icónica vida de Karl Lagerfeld. Pero solo hasta que nos encontramos con Jared y Emma sentimos verdadera confianza sobre la historia contada de la forma artística que Karl desearía”, señaló Pier Paolo Righi, CEO de la firma Karl Lagerfeld.

Por otro lado, Jared Leto empleó su cuenta de Instagram para confirmar el proyecto y hablar sobre el emblemático diseñador que, durante varias décadas, encabezó la transformación de la casa de moda Chanel.

“Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Él fue un verdadero hombre del Renacimiento: un artista, un innovador, un líder y, más importante, una buena persona. Cuando nos reunimos con su equipo, inmediatamente compartimos una visión creativa sobre hacer una oda respetuosa a Karl, mientras ampliamos las fronteras de lo que puede ser un biopic.

“Estoy muy agradecido con Karo, Pier y Seb por permitirnos ir en este viaje juntos”, señaló Leto.

Aún no existe título, fecha de estreno ni elenco tentativo, más allá de la participación del propio Jared Leto como Karl Lagerfeld.

Síguenos en

Google News
Flipboard