La controversial foto en la oficina de Jamie Lee Curtis que causó indignación
Foto: Instagram Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis, la conocida actriz que ha sido parte del elenco de películas como Un Viernes de Locos o Halloween, ha sido blanco de una gran cantidad de críticas a través de redes sociales por la publicación en su Instagram de una foto de su oficina en donde se aprecia una imagen de la fotógrafa Betsy Schneider, en la que aparece un niño desnudo en una bañera.

Diversos usuarios en Twitter desaprobaron esta publicación e incluso algunos la compararon con lo que ocurrió anteriormente con John Pedesta, subjefe de gabinete de la Casa Blanca quien tiene obras de arte similares que involucran a los niños.

Jamie Curtis no dio crédito a la fotógrafa, ni en su publicación eliminada ni en el mensaje de disculpa que compartió con sus fans, pero aseguró que su creador anónimo le había dado la obra hace 20 años. “Eliminé la publicación porque no quería mantener algo que molestara a nadie”, escribió Curtis.

La controversial foto en la oficina de Jamie Lee Curtis que causó indignación - Jamie-Lee-Curtis
La actriz Jamie Lee Curtis borró su controversial publicación en la se apreciaba la foto de un bebé desnudo. . Foto: EFE

Los expertos conservadores comenzaron a reaccionar a la publicación de Instagram de Curtis, acusándola de dañar a los niños. Rogan M. O’Handley, un abogado e invitado frecuente en programas de entrevistas, que a veces usa el nombre de DC Draino, tuiteó a sus 484 mil seguidores que la publicación era “extremadamente perturbadora”

Stew Peters, una personalidad de los medios de derecha que ha hecho circular regularmente información errónea sobre el covid-19, reiteró las afirmaciones de O’Handley y tuiteó que la publicación de Curtis tenía “fuertes vibraciones de Epstein”.

Ambos tuits obtuvieron más de 20 mil me gusta cada uno. “Es una foto de una niña, tomada por su madre, de ella jugando en su patio trasero en una tina de agua”, escribió Curtis en Instagram el jueves. “Nada más y nada menos.”

En el sitio web de Schneider aparece la obra de arte bajo el título The Tub (2003), misma que pertenece a una serie llamada “Sweet Is the Swamp”. La imagen muestra a un niño desnudo fotografiado desde arriba, arrugado dentro de un recipiente lleno de agua.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales