¡Orgullo mexicano! El Recodo conquista España al interpretar <em>Bella Ciao</em>
Foto: IG Recodo

El Recodo, una de las bandas más reconocidas en México, sorprendió con el cover de Bella Ciao, mismo que tocaron de manera inesperada, en su visita a España.

La icónica banda grupera es, musicalmente hablando, una referencia mexicana, pues desde su fundación en 1936 en Sinaloa adquirió gran popularidad y, desde entonces, no han dejado de sorprender a su público con su material discográfico.

Gracias a sus éxitos musicales y la preferencia que ha ganado en gran parte del territorio nacional, ha ganado gran fama en todo el mundo y esta vez sorprendieron al público español, al interpretar un tema que nadie tenía contemplado: Bella Ciao.

Bella Ciao tiene su origen en Italia, a manera de protesta durante la Segunda Guerra Mundial, la cual se pronuncia en contra del fascismo y que, tras el éxito de Netflix con La Casa de Papel, retomó fuerza y popularidad en la actualidad.​

De esta forma, la Banda El Recodo puso a bailar a todos los transeúntes que pasaban por el Palacio Real de Madrid, en España, al ritmo de Bella Ciao. Situación que provocó la emoción de los españoles y uno que otro mexicano que habita en la península ibérica.

¡Orgullo mexicano! El Recodo conquista España al interpretar <em>Bella Ciao</em> - grupo_firme_banda-el-recodo
Grupo Firme y la Banda El Recodo han colaborado en diversas ocasiones. Foto: Captura

Síguenos en

Google News
Flipboard