El comediante ‘Polo Polo’ murió a los 78 años
El comediante Polo Polo murió a los 78 años. Foto: Instagram

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como “Polo Polo”, murió a los 78 años, según Foro TV. Era conocido por sus chistes con contenido para adultos.

Fue en el 2016 cuando anunció su retiro de los escenarios sin dar más explicaciones. Unos años después se supo que padecía de alzheimer, aunque se desconocía si residía en la Ciudad de México o León, Guanajuato.

Nacido el 9 de marzo de 1944 en León, comenzó su carrera en pequeños locales de su ciudad, pero llegó hasta los foros más importantes de la CDMX, donde consiguió el récord al mejor show de mayor duración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PoloPolo (@polopolooficial)

“Polo Polo” fue uno de los primeros comediantes que grabó sus chistes en discos y además los convirtió en videos animados, mismos que fueron un éxito en ventas.

El comediante fue un ícono dentro de la comedia negra, pues sus chistes hacían uso de referencias sexuales y empleaba palabras obscenas.

La estrella del humor también tuvo su aparición en las pantallas en producciones como La lechería (1986), Duro y parejo en la casita de pecado (1987), Solo para adúlteros (1989), Los relajados (1989) e Investigador privado… muy privado (1990).

También apareció en programas televisivos como Con ganas (1998), ¿Qué nos pasa? (1998-1999), Cuentos de Navidad (1999) y La escuelita VIP (2004), entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard