Marilyn Manson llega a acuerdo en demanda por agresión sexual
Marilyn Manson llegó a acuerdo con Esmé Bianco en su demanda por agresión sexual. Foto: Instagram

Marilyn Manson y Esmé Bianco llegaron a un acuerdo judicial en la demanda por agresión sexual que enfrentaban desde 2021.

Rolling Stone informó que el cantante de The Beautiful People llegó a un consenso para que la actriz de Juego de Tronos pueda “seguir adelante con su vida y su carrera”. Los detalles del pacto no se revelaron.

En 2021, como parte del movimiento #MeToo, diversas celebridades alzaron la voz por crímenes que sufrieron por parte de sus compañeros y exparejas de la industria. En el caso del rockero, Evan Rachel Wood fue la primera en demandarlo.

Marilyn Manson llega a acuerdo en demanda por agresión sexual - marilyn_manson
Imagen del cantante Marilyn Manson. Foto: Captura

Esmé Bianco acusó a Marilyn Manson por agresión sexual por hechos que ocurrieron entre 2009 y 2011, una época en la que los abusos la sometieron a un estado de vulnerabilidad, haciéndola sentir como una “prisionera”.

La actriz de Juego de Tronos comentó que el “Reverendo del Rock” habría usado “drogas, fuerza y amenazas para coaccionar actos sexuales” sin el consentimiento de la famosa.

El abogado de Bianco, Jay Ellwanger, comentó al medio especializado NME que la actriz ha “acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y su carrera”.

Marilyn Manson llega a acuerdo en demanda por agresión sexual - marilyn_manson_brian_warner
El cantante Marilyn Manson en uno de sus videos musicales. Foto: Captura

El acuerdo con Esmé Bianco liberó a Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson, de un caso de agresión sexual; sin embargo el más reconocido es el que denunció la actriz Evan Rachel Wood, quien fue su expareja tras su divorcio con Dita Von Teese. Entonces ella tenía 18 años y él 37.

“Me vi forzada a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos… Básicamente me violaron frente a la cámara”, aseguró en su demanda Evan Rachel Wood, quien fue víctima de Marilyn Manson en la grabación de un video musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard