RBD abre nueva fecha para su <em>Soy Rebelde Tour</em> en el Foro Sol
Foto: Instagram

RBD anunció que su gira, la cual visitará 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil, tendrá una nueva fecha para la Ciudad de México.

Inicialmente el grupo había informado que únicamente se presentaría el 1 de diciembre en el Foro Sol, pero ante la demanda de los fans han querido abrir una nueva fecha, misma que será para el 30 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, la agrupación detalla que emprenderá una de las giras más esperadas del año para celebrar un legado de 20 años de música.

¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de RBD?

Será este jueves 26 de enero en punto de las 14:00 hrs cuando comience la preventa Citibanamex en México a través de ticketmaster. Los boletos a la venta para el público en general será el 27 de enero a las 14:00 hrs.

¿Dónde dará inicio la gira?

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, visitarán 26 de las ciudades más importantes en Estados Unidos, México y Brasil con su Soy Rebelde Tour 2023, que incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas; esperando un total de 700 mil fans quienes presenciarán este momento único e irrepetible.

La primera fecha de la gira se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, que se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.

El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y Estadio Mobil Super en Monterrey, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.