Boletos para RBD: Así consigues el código para la preventa Spotify
RBD está de vuelta. Foto: RBD

Finalmente es oficial. RBD está de vuelta: luego de casi 15 años, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron su regreso a los escenarios con un tour sin precedentes, donde Alfonso Herrera será el gran ausente y los fans más fieles de su música en Spotify tendrán el beneficio de una preventa de boletos especial.

Además de México, la gira protagonizada por los alumnos de la Elite Way School visitará Estados Unidos y Brasil y el anuncio también estuvo acompañado de una noticia especial: habrá dos preventas de boletos especiales para todos sus seguidores mexicanos.

La primera preventa especial para boletos de RBD comenzará el jueves 26 de enero a las 12:00 horas tiempo del centro de México y terminará a las 9:00 horas del siguiente días y se tendrá acceso sólo a través de un código especial que será enviado por Spotify.

La plataforma de streaming musical seleccionará a las personas que tengan más minutos de reproducción de RBD y les mandará un código que les permitirá acceder a Ticketmaster y comprar sus boletos del Soy Rebelde Tour antes que nadie.

No importa el número de canciones escuchadas, sino los minutos totales reproducidos. El código especial llegará al correo con el que tengas registrada tu cuenta de Spotify. Es importante tener activadas las notificaciones de “Noticias y ofertas de Spotify” y tener verificada la cuenta de correo en tu perfil para poder comprar tus boletos en la preventa especial para RBD.

Así es, las horas que has invertido en escuchar Sálvame, Nuestro amor y Rebelde tendrá frutos y no necesitas ser tajetahabiente de algún banco en concreto.

Boletos para RBD: Así consigues el código para la preventa Spotify - rbd-boletos-spotify

Este sistema de la plataforma de música para dar preferencia a los verdaderos escuchas de una banda no es la primera vez que se lleva a cabo en México, ya que también estuvo durante la venta de boletos para los más recientes boletos de The Weeknd.

La segunda preventa especial será el mismo jueves 26 de enero, en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, pero solamente será accesible para derechohabientes Citibanamex. La venta general dará inicio el viernes 27 del mismo mes a la misma hora. Al momento se desconocen los precios de los boletos, así como el lugar en el que será la esperada vuelta de RBD, pero se espera que la información la revele la misma banda antes de que comiencen las preventas especiales.

Precios de boletos

Estos son los precios definitivos de los boletos para los conciertos de RBD en el Foro Sol:

  • Naranja C: 660 pesos
  • Verde C: 1 mil 188 pesos
  • Naranja B: 900 pesos
  • Verde B: 1 mil 740 pesos
  • Naranja A: 1 mil 068 pesos
  • Verde A: 2 mil 100 pesos
  • General B: 1 mil 188 pesos
  • Platino E: 2 mil 388 pesos
  • Platino D: 3 mil 180 pesos
  • Platino C: 3 mil 720 pesos
  • Platino B: 4 mil 740 pesos
  • Platino A: 5 mil 940 pesos

Síguenos en

Google News
Flipboard