Alfonso Herrera revela por qué no estará en el reencuentro de RBD en 2023
Alfonso Herrera revela por qué no estará en el reencuentro de RBD en 2023. Foto: Instagram

Tras varios días de silencio por el regreso de RBD, Alfonso “Poncho” Herrera habló por primera vez sobre la telenovela y el grupo que lo convirtieron en un icono juvenil.

El intérprete de El baile de los 41 estuvo ausente cuando la agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez publicó el anuncio de su regreso en 2023.

De inmediato esto provocó la reacción de los fans de la producción de Televisa, pues él tuvo uno de los papeles principales en la historia como Miguel, pareja de Mia Colucci, personaje de Anahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Alfonso Herrera habló con Despierta América sobre el reencuentro de RBD, donde negó que su ausencia se deba a problemas al interior del grupo o porque no le interesaba, sino que en este momento cuenta con otras responsabilidades.

“Voy a estar trabajando, amigos”, fue como el actor mexicano buscó terminar con la polémica, pues señaló que en esos momentos tendrá importantes proyectos en puerta.

“Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso. Estoy agradecido y seguiré agradecido; simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque, a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento”, añadió el intérprete de Ozark.

Alfonso Herrera revela por qué no estará en el reencuentro de RBD en 2023 - rbd-boletos-1280x562
RBD sorprendió a todos sus fans con el anunció de su gira ‘Soy Rebelde World’. Imagen: Facebook RBD.

Fue el 19 de diciembre cuando los integrantes de RBD confirmaron que la banda haría una hora mundial este 2023, aunque no dieron más detalles sobre las ciudades y escenarios que pisarán.

El anuncio se hizo después de que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann quitaron sus fotos de perfil y algunas publicaciones, lo que luego dio paso al anuncio en el que no participó Alfonso Herrera.

“Poncho” Herrera dijo que desconoce los detalles de la negociación de sus compañeros para la nueva gira de RBD, ya que nunca estuvo interesado en el proyecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard