Inés Gómez Mont: Es falso que me dictaron prisión preventiva; orden de arresto no es nueva
Inés Gómez Mont negó que le hayan dictado prisión preventiva. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont negó que hayan dictado o solicitado prisión preventiva en su contra, como lo afirmó el periódico Reforma este jueves.

La conductora de Los 25+ usó sus redes sociales para abordar el caso y dijo que las afirmaciones del tabloide son incorrectas. Además calificó el encabezado como “falaz sin sustento alguno”.

Ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”, aseguró la famosa.

Inés Gómez Mont: Es falso que me dictaron prisión preventiva; orden de arresto no es nueva - gomez-mont-alvarez-puga
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga. Foto: inesgomezmont/Instagram.

Además de que negó le hayan dictado prisión preventiva, Inés Gómez Mont comentó que su caso no es por 3 mil millones de pesos, sino por 14 millones de pesos y que en este momento está defendiéndose en los juzgados.

Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, aseguró la también conductora de Ventaneando.

Detalló que el 30 de noviembre de 2018 llegó a un acuerdo reparatorio de impuestos con la Fiscalía General de la República. Entonces pagó 13.5 millones de pesos, pero actualmente desconocen ese pago.

Inés Gómez Mont: Es falso que me dictaron prisión preventiva; orden de arresto no es nueva - ines_gomez_mont
La conductora de televisión Inés Gómez Mont. Foto: Instagram / Inés Gómez Mont

“Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto”, añadió la mexicana, quien está desaparecida desde septiembre de 2021.

Fue en septiembre de 2021 cuando las autoridades lanzaron una ficha roja para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos. La presentadora insiste en su inocencia y se desconoce su paradero.

Síguenos en

Google News
Flipboard