<em>Succession</em> lanza tráiler de su cuarta temporada en HBO Max
"Succession" lanzó el tráiler de su cuarta temporada. Foto: HBO Max

Succession estrenó el tráiler de su cuarta temporada, además que reveló la fecha en que llegarán los nuevos capítulos a HBO y HBO Max.

La serie que cuenta con las actuaciones de Jeremy Strong, Sarah Snook, Brian Cox, Kieran Culkin y Nicholas Braun narra la historia de una familia disfuncional encabezada por Logan Roy, dueño de un imperio de medios audiovisuales y empresas de entretenimiento.

A lo largo de los capítulos hemos visto las alianzas y peleas que tienen entre sí los hijos del empresario, pero también las diferencias que tienen con su padre.

En el tráiler de la cuarta temporada de Succession vemos una diferencia entre los hijos de Logan ROy (Brian Cox) y sus hijos, siendo éstos los que no están dispuestos en perdonarlo.

Sin embargo acceden a entablar una comunicación con el patriarca de los Roy. Otro de los puntos que veremos es cómo Tom Wambsgans está más cerca de su suegro y le plantea la pregunta de qué pasaría si él y Shiv se separaran.

<em>Succession</em> lanza tráiler de su cuarta temporada en HBO Max - succession
Succession exhibe la lucha por el poder. Foto: Especial

“Queríamos hacer algo juntos. No se trata de vengarme de papá, pero si a él le duele a mí no me molesta”, dice Siobhan “Shiv” Roy en un fragmento del adelanto.

También se aprecia cómo es que preparan una caída en la reputación del magnate, pero también reciben la advertencia de que el empresario podría jugar mejor sus cartas.

<em>Succession</em> lanza tráiler de su cuarta temporada en HBO Max - succession_trailer_cuarta_temporada
Succession cuenta con la actuación protagónica de Brian Cox. Foto: Captura

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Succession?

Al final de la tercera temporada fuimos testigos de cómo es que los medios y las élites tienen el poder para determinar a quien será el próximo presidente del país, por lo que se prevé que la serie ahonde más en las apuestas políticas.

Para saber qué depara a la familia Roy el público deberá esperar hasta el 26 de marzo, cuando estén disponibles los primeros capítulos de la cuarta temporada de Succession en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard