Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
Foto: IG Nadia Ferreira

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron este sábado 28 de enero en Miami.

El cantante de éxitos como Valió la pena o Flor pálida, quien contrajo matrimonio por cuarta vez, quiso mantener en secreto su enlace matrimonial con la exreina de belleza. Sin embargo algunos medios obtuvieron copia de las invitaciones de la boda.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami - boda-marc-anthony-y-nadia-ferreira1
La invitación de la boda fue compartida por algunos medios estadounidenses. Foto: Redes sociales

Además, la revista ¡Hola! Usa fue el medio de comunicación que obtuvo la exclusiva del enlace de la pareja. La publicación reveló que la pareja se dio el ‘Sí, acepto’ en punto de las 19:30 horas, tiempo de Miami.

La ceremonia matrimonial se realizó en Pérez Art Museum Miami, hasta donde familiares y amigos llegaron para ser testigos del juramento de amor de la pareja.

Los invitados

Ya algunos medios locales habían informado la lista de celebridades que asistirían al enlace. A la boda llegaron los Beckham, Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos e incluso la revista detalló que “los presidentes de algunos países latinoamericanos fueron invitados a la boda”.

La mexicana Salma Hayek, quien se encuentra en Miami para promover la nueva entrega del filme Magic Mike, también estuvo entre los invitados, incluso la veracruzana había dicho a un programa de televisión que estaba lista para bailar salsa en la fiesta de Marc y Nadia.

Carlos Slim y David Beckham fueron los padrinos de la boda; de acuerdo a ¡Hola! Usa, Marc ha querido que el empresario mexicano y el exfutbolista inglés estuvieran a su lado en este momento tan especial para él, pues ambos son muy amigos del salsero. Además, María Elena Torruco, esposa de Slim Domit, fungió como dama de honor.

El vestido de novia

La modelo paraguaya eligió un vestido de novia de la firma Galia Lahav, mientras que el cantante optó por un traje de Christian Dior.

Síguenos en

Google News
Flipboard