¿A qué hora es el estreno del capítulo 3 de <i>The Last of Us</i>?
Te decimos a qué hora se estrena el capítulo 3 de "The Last of Us". Foto: La-Lista

Estamos en el último fin de semana de enero y con ello llega el estreno del capítulo 3 de The Last of Us, producción de HBO Max que se volvió una de las favoritas en el mundo.

Se trata de la adaptación del videojuego creado por la compañía Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment para sus consolas de Play Station.

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

La historia sigue los pasos de Joel y Ellie, quienes viven en medio de un mundo apocalíptico en el que la humanidad corre el riesgo de desaparecer por los infectados por un hongo llamado Cordyceps. Basada en el popular juego.

Recientemente la producción reveló que su intención es mantenerse fieles a la historia que se vio en los videojuegos, por lo que no se verán giros dentro de la narrativa.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 3 de <i>The Last of Us</i>? - capitulo_2_the_last_of_us_hbo_max
The Last of Us sigue los pasos de Ellie, una joven esperanza de un mundo apocalíptico. Foto: Instagram

Previo al capítulo 3 de The Last of Us vimos cómo Joel, sin buscarlo, recibe la orden para acompañar a Ellie con Las Luciérnagas fuera de la zona de cuarentena y la muerte de Tess, quien se infectó pero aseguró que sus compañeros lograran escapar de sus perseguidores y mantener viva la esperanza de la humanidad: Ellie.

Para la nueva entrega se llamó a Peter Hoar como director de la serie, además que mantiene a Nei Druckmann y Craig Mazin como guionistas.

Según la sinopsis del capítulo 3 de The Last of Us, veremos cómo el dúo emprende un viaje a la casa de Bill en busca de cumplir el último deseo de Tess: pedir ayuda para que la joven sea pieza fundamental en la vacuna que salve a la humanidad.

Llegar hasta su hogar no será nada fácil, pues hay trampas por toda la ciudad, donde tiene que protegerse tanto de asaltantes como de las hordas de infectados.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 3 de <i>The Last of Us</i>? - the-last-of-us-estreno-hbo
Pedro Pascal, uno de los protagonistas de The Last Of Us, que este domingo hará el estreno de su capítulo 3. Foto: Twitter / @TheLastofUsHBO

¿A qué hora es el estreno del capítulo 3 de The Last of Us?

El estreno del capítulo 3 de The Last of Us en HBO Max será a partir de las 20:00 horas de este domingo 29 de enero, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard