Andrea Bocelli en México: Fechas y precios de los boletos
Andrea Bocelli deleitará con su voz al público de la CDMX, Monterrey y Guadalajara. Foto: Twitter / @AndreaBocelli

El cantante y productor musical italiano Andrea Bocelli estará de vuelta en México y brindará conciertos en las ciudades principales del país como parte de su tour mundial. Te decimos las fechas y los precios de los boletos.

El también escritor estará en Guadajalara, Monterrey y Ciudad de México. Para sus presentaciones ya se dieron a conocer los precios de los boletos, aunque no serán nada baratos.

Además de sus éxitos como Contigo a la distancia y Volaré, se espera que interprete algunas canciones de su más reciente álbum, Believe.

Andrea Bocelli en México: Fechas y precios de los boletos - boletos-conciertos-andrea-bocelli-en-mexico
Andrea Bocelli estará en Mexico para ofrecer 3 conciertos: Foto: Twitter / @AndreaBocelli.

Fechas para los conciertos de Bocelli:

El primero de los conciertos que Bocelli ofrecerá en territorio mexicano será en el Campo Marte de la Ciudad de Mexico el próximo domingo 19 de febrero.

Se segunda parada la hará en el Parque Fundidora de Monterrey. Será el martes 21 de febrero cuando encante a sus seguidores de la Sultana del norte.

En Guadalajara estará en el Club de Golf Las Cañadas el viernes 24 de febrero, con el que se despedirá de nuestro país para continuar con su tour mundial.

Precio de los boletos de Andrea Bocelli en México

El precio de los boletos causó polémica entre los internautas que estaban ansiosos por deleitarse con la interpretación de Andrea Bocelli, pues el más barato, en la zona plata y gradas preferente, tiene un costo de 2 mil 451.80 pesos.

Para la Zona tenor B, tenor C y Oro, los precios van desde los 6 mil 990 pesos y los más caros, en la zona VIP van desde los 16 mil 391.80 hasta los 24 mil 990 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard