Priscilla Presley impugna testamento de su hija Lisa Marie
Priscilla Presley impugnó el testamento de su hija Lisa Marie. Foto: Wikimedia Commons

Priscilla Presley impugnó el testamento de su hija Lisa Marie, quien murió el pasado jueves a los 54 años, debido a una enmienda que la dejó fuera como gestora, según Page Six y TMZ.

Lisa Marie falleció a los 54 años en un hospital de California, lugar al que llegó debido a un paro cardíaco. Cientos de fans acudieron a despedirla y a externar sus condolencias a sus hijas.

La viuda del rey del rock and roll solicitó a un juez de Los Ángeles la anulación de un cambio que su hija hizo en 2016. En este giro la excluían como gestora de su patrimonio a través de su fideicomiso.

Priscilla Presley impugna testamento de su hija Lisa Marie - 6647f944d5ea8a4b68d94cb22888f3c3ead1f5afminiw
Los miembros del público sostienen fotos de Lisa Marie Presley en Graceland, el hogar del cantante y actor estadounidense Elvis Presley. Foto: EFE/EPA/TANNEN MAURY

Priscilla Presley negó que estuviera al tanto de esto y dijo que esa irregularidad en el testamento no tendría “autenticidad ni validez”.

El caso se remonta a la década de los 90, cuando Priscilla y Barry Siegel quedaron designados como beneficiarios y gestores patrimoniales. Con el tiempo hubo modificaciones, siendo la primera en 2010, cuando Lisa Marie ejecutó un fideicomiso en vida revocable, que reformuló por completo.

El de 2016 se trató de una enmienda al fideicomiso que eliminó a su madre y a Barry como cofideicomisarios. En su lugar colocó a sus hijos mayores Riley y Benjamin Keough, este último fallecido en 2020 por suicidio.

Priscilla Presley impugna testamento de su hija Lisa Marie - murio-lisa-marie-hija-de-elvis-presley
Foto de archivo de Lisa Marie Presley. Foto: EFE

Lisa Marie Presley tuvo varios hijos. La mayor, Riley Keough, es fruto de su relación con Danny Keough. De esa unión también salió Benjamin, quien se quitó la vida en 2020. También tuvo a las gemelas Harper y Riley, de su matrimonio con Michael Lockwood.

Las jóvenes heredarán la finca Graceland, propiedad de Elvis en Memphis que tiene un valor estimado de 500 millones de dólares.

Según el testamento que impugna Priscilla Presley, quien saldría más beneficiada sería su primogénita porque la dejó a cargo de la gestión de todas sus finanzas y propiedades.

Priscilla Presley impugna testamento de su hija Lisa Marie - 81fc9649f96b915b9d7b1a7cc531168c748eac25
Gina Gammell y Riley Keough, nieta de Elvis Presley. Foto: EFE / Guillaume Horcajuelo

La viuda de Elvis ya presentó los documentos necesarios para la impugnación. Puso en duda la firma de su hija porque “parece inconsistente con su firma habitual” y hay una falta de ortografía.

Priscilla Presley aseguró que confía poder restituir sus responsabilidad y gestionar el fideicomiso en conjunto con su nieta Riley.

Síguenos en

Google News
Flipboard