Eddie Murphy quiere <em>Shrek 5</em> y una película de ‘Burro’
Eddie Murphy quiere "Shrek 5" y una película de "Burro". Foto: Captura

Tras el lanzamiento de El gato con botas. El último deseo hay varios comentarios que esperan un Shrek 5, pero Eddie Murphy alzó la mano porque tiene otros planes para “Burro”.

La estrella de Hollywood le dio voz al mejor amigo del ogro desde 2001 en su versión en inglés. El personaje se consolidó como uno de los favoritos e incluso tuvo su propia familia dentro de la saga, pero el intérprete quiere un proyecto en solitario.

En una entrevista para ETalk, el actor comentó que le gustaría volver a su personaje y que no firmaría en dos segundos el contrato, pero que tampoco estaría cerrado a que el animal tuviera su propia cinta.

Eddie Murphy quiere <em>Shrek 5</em> y una película de 'Burro' - eddie_murphy_
Eddie Murphy interpreta al mejor amigo de Shrek desde 20001. Foto: Amazon Prime Video

“Deberían haber hecho una película de Burro, es más divertido que el Gato con Botas. Quiero decir… amo al Gato con Botas, pero no es igual de divertido que Burro”, aseguró Eddie Murphy cuando se le preguntó su opinión sobre la cinta nominada a Mejor película animada y el proyecto de Shrek 5.

El intérprete aseguró que si bien es algo que tanto el público como a él le gustaría una nueva entrega del ogro favorito de la pantalla grande, es un hecho que todo dependerá del estudio de animación Dreamworks.

El personaje de “Burro” contó con el doblaje de Eugenio Derbez para Latinoamérica. Encantó tanto al público su interpretación que repitió para las siguientes películas, aunque estuvo en medio de la polémica una interpretación que hizo del tema Mesa que más aplauda.

El gato con botas. El último deseo planteó la posibilidad de que haya un Shrek 5, pues en una de sus escenas finales se ve al gato, Kitty Patitas Suaves y a Perrito en un viaje para reencontrarse con unos amigos en Muy muy lejano.

Christopher Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, planteó desde 2018 la explotación de la franquicia, aunque lo más complicado sería encontrar una nueva trama para el ogro y su familia.

La franquicia de Shrek fue del agrado del público. Su primera cinta recaudó 267 millones 665 mil 11 dólares, pero su secuela consiguió 441 millones 226 mil 247 dólares. Su cuarta cinta no tuvo la misma suerte, pues alcanzó apenas los 238 millones 736 mil 787, siendo el que menor recaudación consiguió durante su tiempo de exhibición en salas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales