RBD supera a Bad Bunny y Daddy Yankee en venta de boletos
RBD supera a Bad Bunny y Daddy Yankee en venta de boletos. Foto: Instagram

Bad Bunny ni Daddy Yankee son los líderes en la venta de boletos para sus conciertos. RBD agotó las entradas para su gira mundial en tan solo un día.

Soy Rebelde Tour anunció varias fechas en el Foro Sol de la CDMX, así como otros espacios de América Latina y Estados. Sin embargo para todas las presentaciones ya cuelga el cartel de entradas “sin disponibilidad”.

Latinus compartió que la agrupación, que surgió de la telenovela Rebelde, de Televisa, venció a otras estrellas de talla internacional. Tal fue el ánimo de los fans que la banda abrió más espacios en su agenda para reencontrarse con su público.

RBD supera a Bad Bunny y Daddy Yankee en venta de boletos - boletos-rbd-guadalajara-precios-ticketmaster-para-el-estadio-3-de-marzo-1
El retorno de RBD a los escenario fue un éxito en taquillas. Foto: Facebook RBD

RBD vendió en sólo 24 horas todas las fechas anunciadas hasta el momento, algo que no lograron Bad Bunny ni Daddy Yankee a pesar de su fama en la actualidad.

Brasil fue el país donde hubo más pelea por las entradas. En redes sociales mostraron los problemas con la plataforma e inclusive pidieron a los cantantes que abrieran más fechas para que todos pudieran ser testigos de su reencuentro.

“¿Cómo se asimila esto después de 15 años? Sold out en 24 horas en todo el tour. Gracias por llevarnos en su corazón todos estos años, por esperarnos, por no olvidarnos, por crecer juntos, por estar dispuestos y ansiosos de encontrarnos después de tomar diferentes caminos”, compartió Dulce María en su Twitter.

Soy Rebelde Tour iniciará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, y terminará con sus cuatro presentaciones en el Foro Sol de la CDMX, las cuales se realizarán a finales de 2023.

Fue a principios de los 2000 cuando la producción se volvió popular en toda América Latina y llevó a la fama a todos sus intérpretes. Si bien la banda fue un éxito, en el 2008 anunciaron su separación.

RBD supera a Bad Bunny y Daddy Yankee en venta de boletos - foro_sol_rbd_reencuentro_2023_concierto_soy_rebelde_world_tour
RBD superó a Daddy Yankee y Bad Bunny con la venta de boletos del “Soy Rebelde Tour”. Foto: instagram

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann son los famosos que estarán presentes en el reencuentro de RBD. Si bien Alfonso Herrera formaba parte de los protagonistas, el actor negó su participación por motivos personales y profesionales.

Síguenos en

Google News
Flipboard