TikTok Awards 2023: dónde, cómo y cuándo ver la transmisión en vivo
Foto: Tiktok Awards

¡Es hoy, es hoy! La segunda edición de los TikTok Awards se celebrarán este martes 31 de enero a las 20:00 horas en la Ciudad de México, uno de los eventos más esperados por los usuarios de la plataforma, quienes ya votaron por sus favoritos en 14 categorías diferentes entre las que destacan entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte y a los fav de favs de la audiencia.

El anuncio de nominados a los TikTok Awards 2023 tuvo lugar el pasado 16 de enero, durante un live que estuvo conducido por Dhasia Wezka y Janín Al Chair, que además se transmitió por en el Tiktok en español. Desde el anuncio y hasta este martes 31, el público pudo votar por sus favoritos a través de la plataforma.

En la primera semana de votaciones –del 16 al 22 de enero–, la audiencia pudo votar por 10 creadores de cada categoría. A la semana siguiente –del 23 al 31 de enero–, la comunidad votó por los cinco finalistas de cada premio. Además, este año el público pudo votar de forma ilimitada por sus creadores favoritos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TikTok en español (@tiktoklatam)

¿Quiénes cantarán en los Tiktok Awards?

Para esta noche tan especial, los premios estarán conducidos por Faisy, así como las creadoras de contenido Dhasia Wezka y Janín Al Chair.

Además, en el escenario se presentarán Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Edén Muñoz y Ovi.

¿Dónde ver en vivo los Tiktok Awards?

En México y Latinoamérica podrán ser vistos en la cuenta oficial de Tiktok en español (pero lo debes hacerlo desde el celular y tener instalada la aplicaciín), también través de la señal internacional de Telehit.

La premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente a través de la cuenta oficial de TikTok.

Síguenos en

Google News
Flipboard