¿A qué hora es el estreno del capítulo 4 de The Last of Us?
El estreno del capítulo 5 de Last Of Us llegará antes de los esperado. Foto: La-Lista

El inicio de febrero trae consigo el estreno del capítulo 4 de The Last of Us, producción de HBO Max que se posiciona como una de las más vistas en la plataforma de streaming.

La serie se trata de una adaptación del videojuego creado por Naughty Dog con distribución por Sony Interactive Entertainment para las consolas Play Station.

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

La historia sigue los pasos de Joel Ellie, quienes viven en medio de un mundo apocalíptico en el que la humanidad corre el riesgo de desaparecer por los infectados por un hongo llamado Cordyceps, al igual que en el popular juego.

Recientemente, la producción reveló que su intención es mantenerse fieles a la historia que se vio en los videojuegos, por lo que no se verán giros dentro de la narrativa.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 4 de The Last of Us? - estreno-capitulo-4-last-of-us
La emotiva historia de Frank y Bill género división de opiniones entre los espectadores. Foto: Twitter / @TVLine.

¿Qué pasó en el capítulo 3?

A diferencia de lo que vimos en los dos primeros episodios en donde la violencia y la supervivencia eran el tema central, en el capítulo 3 se cuenta la historia de Bill y Frank, una muestra de que en el mundo apocalíptico aún se propaga el amor.

La aparición del cordyceps fue algo positivo Para Bill. A su parecer es la oportunidad perfecta para acabar con una sociedad disfuncional y egoísta, pero su percepción cambia cuando aparece Frank, con quien termina viviendo por varios años hasta que le pide a Bill que le ayude a terminar con su vida.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 4 de The Last of Us?

El estreno del capítulo 4 de The Last of Us en HBO Max estará disponible a partir de las 20:00 horas de este domingo 5 de febrero, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard