Instalación de <em>The Last Of Us</em> en CDMX, hecha donde murieron personas
Estará ubicado en la esquina de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México. Foto: Cortesía.

The Last Of Us se vuelve tendencia cada fin de semana con el estreno de un nuevo capítulo, pero también porque su instalación en CDMX divide opiniones por su lugar de construcción.

Desde finales de enero este spot es visitado por quienes ven esta adaptación de HBO Max. Este punto de encuentro está en la colonia Hipódromo Condesa, una de las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La atracción está ubicada en la esquina de Ámsterdam y Laredo, locación que trae recuerdos para los habitantes del país, específicamente para los de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HBO Max México (@hbomaxmx)

En este lugar estaba un edificio de ocho niveles en el cual, según Proceso, murieron siete personas producto del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con la instalación de The Last Of Us, los habitantes de la Ciudad de México recordaron el terremoto que provocó 228 victimas mortales y varios edificios dañados, de los cuales algunos de ellos siguen sin el mantenimiento adecuado a casi seis años.

Instalación de <em>The Last Of Us</em> en CDMX, hecha donde murieron personas - edificio_derrumbado_sismo_19_septiembre_2017_instalacion_the_last_of_us
Imagen de agosto de 2017 del edificio que tiró el sismo del 19 de septiembre. Actualmente cuenta con la instalación de The Last of Us. Foto: Google Maps

Acudir a esta experiencia es totalmente gratis. La atracción se en cuenta al aire libre y cualquier peatón puede tomarse fotos con la temática del videojuego que salió a la venta hace casi una década.

En redes sociales, los internautas han mostrado una variedad de opiniones entre los que algunos aseguran que este tipo de publicidad se ve como “cualquier calle de México”.

El edificio fue decorado desde el pasado 20 de enero y permanecerá disponible hasta el 5 de febrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales