Actor de <em>The Last of Us</em> responde a homófobos: Deberían dejar de verla
Actor de "The Last of Us" responde a comentarios homófobos. Foto: Instagram

El capítulo 3 de The Last of Us generó comentarios homófobos porque mostró la relación de amor entre Bill y Frank. El intérprete de uno de ellos salió en defensa de su papel y la comunidad LGBT+.

Rahul Kohli usó sus redes sociales para dar su postura ante la polémica, además que les lanzó una advertencia a las personas que cometían discriminación contra personas con una orientación sexual diferente.

El actor inició su comunicado calificando como un “error” la lectura de los comentarios de la gente sobre la serie y que muchos se escudaban con dichos como que la producción no se alineaba a la trama del videojuego.

Actor de <em>The Last of Us</em> responde a homófobos: Deberían dejar de verla - capitulo-4-the-last-of-us-estreno
El primer capítulo de la exitosa serie se estrenó el 15 de enero y finalizará el 12 de marzo con el noveno episodio. Foto: Captura de pantalla.

“Esto es una adaptación fiel. Si el universo de The Last of Us es demasiado diverso o progresista para ti, creo que deberías dejar de verlo”, contestó el actor a los comentarios homófobos de algunos espectadores.

Comentó que si la gente quisiera que la serie fuera completamente igual al videojuego desarrollado por Naughty Dog, y ditribuido por Sony Interactive Entertainment, lo ideal sería que esas personas volvieran a la consola PlayStation para reproducir la historia original.

Kohli agregó que dentro de la historia la protagonista es Elli, no Joel, y que Ellie es gay. “Esto no se ha agregado retroactivamente. Esto se exploró más a fondo en el DLC que se lanzó en 2014”, comentó.

Actor de <em>The Last of Us</em> responde a homófobos: Deberían dejar de verla - capitulo_2_the_last_of_us_hbo_max
The Last of Us se convirtió en una de las series favoritas de HBO Max. Foto: Instagram

Esta es y siempre ha sido una serie progresiva (…) Hay innumerables historias que evitan la representación por completo. No sé qué decirte, míralos en su lugar.” agregó el actor Rahul Kohli.

La declaración de Kohli se reprodujo en redes sociales con el logotipo de HBO y de Naughty Dog, algo que aplaudieron los seguidores de la producción porque consideraron que el cine y la televisión deben fortalecer una visión alternativa.

Este domingo 5 de febrero se estrenará el capítulo 4 de The Last of Us a través del canal de streaming HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard