Actriz de <em>Euphoria</em>, acusada de robar en una tienda de ropa
Chloe Cherry, conocida por su papel en Euphoria, deberá presentarse a una audiencia el próximo 1 de marzo. Foto: Instagram @perfect_angelgirl

Chloe Cherry, actriz de Euphoria, cuenta con una acusación por robo en una tienda de ropa en Lancaster, Pensilvania, su ciudad natal.

El incidente ocurrió en el centro comercial Building Character. La actriz de 25 años apareció en las cámaras de la tienda, donde se ve cómo entra a un vestidor con una blusa de Moda Internacional, pero no sale con ella en la mano después de unos minutos.

La intérprete pagó otros artículos con su tarjeta de crédito, pero la prenda en mención, con valor de 28 dólares, según Lancaster Online, no la compró.

Tras una investigación y que el caso se diera a conocer en redes sociales, la actriz de Euphoria admitió que tomó la blusa, misma que regresó a un oficial de policía. Su representante se pronunció al respecto y aseguró que todo se trató de un error.

“En diciembre, hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa”, dijo el representante de la artista a TMZ en diciembre pasado.

Marty Hulse, propietario del centro comercial, señaló que la prenda fue sustraida del establecimiento Jenny and the Clowder, donde la actriz fue localizada gracias a las cámaras de seguridad.

El empresario también aseguró que tiene testigos que vieron la etiqueta tirada en un rincón del comercio.

Chloe Cherry, quien interpretó a Faye en la serie de HBO, Euphoria, acudirá a una audiencia preliminar el próximo 1 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard